Reparación de piscinas en la Sierra de  Madrid

¿Quieres disfrutar de tu piscina siempre que quieras? En Piscinas Jose Hurtado somos especialistas en reparación de piscinas en Navalquejigo.

CONTACTO

Nuestros servicios de piscinas

Reparación de piscinas

La vida útil de una piscina es de aproximadamente 20 años, pero eso no quiere decir que de vez en cuando esta instalación no vaya a darte algún problema. Uno de los más frecuentes es el desgaste del material del vaso de la piscina que puede originar una fuga de agua. Nuestro equipo está preparado para detectar fugas de agua y encontrar la mejor solución a este problema.

Instalación de equipos físicos y de depuración

Mantener el agua de la piscina limpia y desinfectada es una tarea de la depuradora. Nosotros te ayudaremos con la instalación de esta máquina y te asesoraremos sobre qué sistema elegir.

Limpieza inicial y puesta a punto de la instalación

Es imprescindible contar con una empresa con experiencia dentro de este sector para realizar la limpieza y puesta a punto de la piscina. Es importante porque deben conocerse las técnicas adecuadas para la desinfección y el saneamiento del agua y los gresites. Nuestro servicio se basa en la limpieza al detalle de todo el vaso de la piscina una vez que se encuentra vacía. Vaciar la piscina es necesario para realizar una limpieza en profundidad

Mantenimiento integral de la instalación

Nos encargamos del mantenimiento de piscinas al aire libre o cubiertas y ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: insolaciones públicas como piscinas municipales o instalaciones privadas, ya sea en comunidades de propietarios, viviendas particulares, hoteles o gimnasios. Queremos ser tu empresa de mantenimiento en verano y en invierno.

Servicio de asistencia técnica 24 h.

Contamos con un servicio exclusivo de asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año.

Instalación de piscinas sostenibles

Estamos concienciados con el medio ambiente, y por ello nuestras piscinas siempre cuentan con la mejor instalación posible para no dañarlo.

Clorado salino

Se trata del sistema más actual de desinfección y el más eficaz para el tratamiento de aguas de piscinas. Funciona mediante una pequeña dosis de sal en el agua, lo que hace que se convierta en una piscina de agua salada y gracias a la electrolisis salina se producirá el cloro necesario.

Depuración de piscinas

La depuración de las piscinas es un aspecto fundamental para el cuidado del agua. Podemos instalarte el sistema que más se adapte a ti. Ponte en contacto con nosotros y asesórate.

Lechada

Este servicio es fundamental para la impermeabilización del vaso, ya que se dedica al rejuntado de los gresites.

Cambiar la arena del filtro

Es importante cambiar la arena del filtro para mejorar la capacidad de filtración de la depuradora. Nosotros nos encargaremos de ello.

Somos expertos en la colocación de gresites. ¡Ven a vernos!

© 2020 Piscinas Jose Hurtado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital